Dani Guereñu | Un día cualquiera
1125
post-template-default,single,single-post,postid-1125,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Un día cualquiera

Se cumplen 10 años del Calendario de la Asociación Down Avila, 10 años que llevan contado conmigo para elaborar las fotografías. No sabéis como agradezco tanto a la asociación como a mis modelos lo fácil que me lo han puesto siempre, organizar sesiones fotográficas con tantas familias y sobre todo posar, no es nada fácil.

Durante todo este proceso, Esther Martín, alma mater de este proyecto y yo mismo, hemos procurado retratar a los grupos de personas como si fuesen uno solo, un equipo en el que nadie destacase sobre el otro, con lo que de significativo que ello conlleva, no sé si lo hemos conseguido, pero espero que al menos hayamos apoyado a la asociación a conseguir una mayor repercusión de su trabajo y hayan conseguido más medios con los que llevar a cabo su labor.

Integración quizás sea un concepto demasiado ambicioso, hablando en general, nos cuesta respetar y  apreciar al diferente, nunca he entendido por qué, hay tanto que aprender de quién no es como tú… Y cada día que se aprende algo, cada día que se mejora y se es más feliz.

“Un día cualquiera” hace referencia a cotidianidad, y amparadas bajo el título de este post os muestro lo que serán las imágenes que acompañen cada dos meses el Calendario Down Avila 2.017. Espero os gusten.

cal-down-2017-7 cal-down-2017-5 cal-down-2017-1 cal-down-2017-3 cal-down-2017-4 cal-down-2017-2 cal-down-2017-6

Aquí podéis ver algunas de las fotografías de otros años.

Dani Guereñu
dani@daniguerenu.com
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.