Dani Guereñu | ¡Hola de nuevo!
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Hola de nuevo!

En primavera 2016 da comienzo mi nueva web, con la intención de que sea más dinámica, adaptativa y sobre todo refleje el entorno fotográfico en el que me gusta moverme. Por supuesto en el estudio se seguirán haciendo todo tipo de encargos fotográficos comerciales: Fotos de producto, bodegones, alimentación y espacios, aunque focalizaré la página principal o inicio, en mostrar aquellos en los que el retrato tanto comercial como artístico, sean los protagonistas de mis trabajos.

En este blog, además de los trabajos de día a día más comerciales, iré incluyendo cualquier motivo que me parezca interesante fotografiar y compartir, no tanto desde un punto de vista artístico, sino más bien divulgativo. Espero seguir creciendo. Un saludo.

Peace&Love

 

 

Dani Guereñu
dani@daniguerenu.com
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.